Grupo Andino inmobiliario

¿Quiénes somos?
Somos una empresa joven y dinámica. En 4 años nos hemos caracterizado por la responsabilidad y el compromiso. En Grupo Andino Inmobiliario no trabajamos desde la perspectiva de la intermediación, hemos entendido, a través de la experiencia de más de 10 años de nuestros miembros en el sector inmobiliario, que el éxito de nuestro trabajo se basa en la confianza, en asesorías íntegras y en el anticiparnos en la resolución de todo tipo de necesidades para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Como profesionales contamos con los conocimientos, actitudes y experiencia necesaria para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.
Como profesionales contamos con los conocimientos, actitudes y experiencia necesaria para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.
Misión
Somos una empresa especializada en ofrecer asesorías y soluciones de alta calidad, en todo lo relacionado con temas comerciales y habitacionales, con lo que buscamos satisfacer las necesidades inmobiliarias en general, facilitando conexiones efectivas y sostenibles entre los espacios con los que contamos y nuestros clientes, asegurando protección y optimización en la rentabilidad patrimonial tanto para nuestros propietarios, como para nuestros arrendatarios.
Visión
Fortalecer nuestra empresa, para consolidarnos como una de las empresas más sólidas, competitivas y eficientes, logrando así posicionarnos como líder en el sector inmobiliario, extender nuestras actividades en diferentes regiones de nuestro país, ampliando de esta manera la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes, perfeccionar los procesos administrativos y tecnológicos; manteniendo el control y la calidad en nuestros servicios.

Nuestro Equipo

CEO

Diana Mejia Dianamejia9016@hotmail.com

Director Comercial

Hugo Sánchez husancgez06.hs@gmail.com

Desarrollador de relaciones comerciales

Viviana Cediel vcediel.grupoandinoin@gmail.com

Especialista Financiera

Sharon Muñoz

Agente inmobiliario

Julieth Lizarazo

Creativo Audiovisual

Erika Díaz

Community Manager

Julieth Solano

E-commerce

Gabriela Sánchez